domingo, junio 25, 2006

TECNOLOGIA


Autobús no contaminante puesto en uso de prueba en Beijing
El novedoso vehículo, con célula de combustible hidrogenado, emite al aire sólo el agua, y no produce sustancias contaminantes, lo cual ayudará a reducir la grave contaminación de aire que enfrenta la ciudad.
Ahora, Beijing cuenta con tres vehículos de este tipo, de marca Mercedes Benz y fabricados por Daimler Chrysler, cada uno valorado en unos 200 millones de dólares USA. A partir del 20 del presente, los tres autobuses se pusieron en uso de prueba.
El autobús tiene 12 metros de largo, 2,55 metros de ancho y 3,688 metros de alto, con una capacidad de aproximadamente 70 pasajeros, y la temperatura interior se puede mantener en 23ºC. Los pasajeros dijeron que el nuevo vehículo es más espacioso y más cómodo que los autobuses regulares.
De acuerdo con técnicos del Grupo de transporte Público de Beijing, la célula de combustible hidrogenado está instalada en el techo del vehículo, y puede producir una potente fuerza motriz para que el autobús alcance una velocidad máxima de 70 km/hora. Además, el nuevo autobús tiene instalaciones especiales para los discapacitados.

7 Comments:

At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este articulo me parecio muy interesante.....
espero que sigas adelante con el mismo entusiasmo......
felicidadez sigue adelante.
atte: tu hrmanita Laurita

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra mucho tu entuciasmo, tu ganas, que le pones en cada cosa que realizas, como siempre pones el corazón y la cabeza para realizarlas.
Me gusto tu articulo... sigue tu camino, por que elegiste el mejor, te deseo éxito en tu vida profesional y personal.
Que lo mejor esta por venir y en abundancia.
Me despido muy atentamente,
Tu amiga x100pre e incondicional.yó

 
At 7:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, bueno tu articulo me gusto pero me justaria que complementaras algo mas por ejemplo: lo que paso en una disco bar en el plan 3000 lo del muchacho de patas de cabra........
y muchas cosas mas

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola; me gusto tu articulo espero ver muchos mas.

 
At 8:19 a. m., Blogger Jorge Erazo said...

Hola Cesar, me da gusto ver que tu eres una de las personas que ve la importancia de los blog, el cual esta muy bueno. Espero que en otra ocacion podamos intercambiar opiniones acerca de estos.

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola cesar, me parecio interesante tu articulo, muy increible.
atte:Yanile

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola cesar me parece impresionante tu noticia, muy bueno tu articulo.
Segui adelante.
atte:Diandra

 

Publicar un comentario

<< Home